
A pesar de las denuncias a esta congregación en Brasil por lavado de activos y enriquecimiento ilícito y por otro lado la denuncia de una peruana, Vilma Meléndez Valencia, quién participó durante 10 años (1997 – 2007) y pagó durante estos años 122 000 dólares a la congregación por la salvación eterna que prometían estos estafadores , no han podido exterminar las sesiones diarias de PARE DE SUFRIR en nuestro país.
Si sufres, es decir en el buen cristiano , te falta plata y eres el típico criollón, eres medio moreno mazamorrero , sólo podrías simular el dejo portugués y listo, coge y usa el aceite bendito (aceite de cocina), la rosa santa ( cortada del jardín del vecino), el agua de Jordán (agua de caño) y el manto sagrado ( tela comprada en cualquier pasamanería ). Eso sí, atente a las consecuencias y podrías estar en la misma situación que los fundadores y muy creativos Benedicto Alves Costa, Filho Manuel Pinto , Marcelo De Souza Santos y el pastor principal Jesús Clodoaldo Pajuelo Chávez, quién prometía “alcanzar la felicidad” por el fuck dinero.
Pero, por favor de seguro que el proceso judicial para estos vivazos tardará y la prensa dejará de ponerles el ojo en sus movimientos religiosos, también están los otros, si , si los estafados, los burlados, pensando que alguien podrá solucionar los problemas o situaciones difíciles que tienen en algún momento de sus vidas, ¿problemas? Todos tenemos problemas en la vida, sino la vida no sería tal. ¿Quieres dinero? Trabaja ¿Quieres buena salud? Haz deporte y come bien , y asì etc, etc , etc , la única persona que podría ayudarte eres tu mismo y la fe que tienes, no necesitas darle dinero a otra persona e ir algún sitio gastando tu tiempo y pasaje para que tu vida se aclare y sea iluminada. Uno de los medios televisivos aún emite a la media noche el programa de la congregación PARE DE SUFRIR, algunas veces lo habrán visto, para empezar, ya saquen ese programete de quinta, personalmente da mucha risa, pero algunos tontos caerán y creerán aún lo que estos vivazos dicen y prometen.
¿Has sido víctima de estos vivazos? ¿Conoces alguna víctima? Opina y comenta.