
Lo encuentran culpable de todos los cargos y lo condenan a cadena perpetua.
Fritzl reconoce todos los cargos inculpados y pidío perdón por lo ocurrido.
Mientras se leía sentencia Fritzl de 73 años permaneció sentado con la cabeza gacha y posteriormente se declaró culpable y renunciaba al derecho de apelacíon.
La historia empieza cuando su hija Elizabeth tenía 18 años, El Moustruo de Austria a secuestró y encerró en un minúsculo perímetro construñido debajo de la casa familliar. Fritzl violó innunmerables veces a su hija y llegó a tener 7 hijos producto del incesto, uno de ellos fue asesinado e incinerado en una caldera por su padre.
Elizabeth quien fue la víctima de propio padre, vivió secuestrada durante 24 años junto a 3 de sus 7 hijos ya que los otros 3 fueron criados en la casa matrimonial por los sus abuelos.
Este hecho, el más escandoloso de los últimos tiempos, se destapó cuando la hija- nieta mayor de Fritzl fue llevada al hospital debido a una enfermedad típica de la concepciòn incestuosa entre Elizabeth y su padre.
Actualmente Elizabeth y sus 3 hijos se encuentran en un hospital siquiátrico donde reciben tratamiento sicólogico e incorporarlos a la sociedad.
Sin embargo, El incesto es un tema que no debemos tomarlo muy lejano, tampoco sorprendernos al escuchar el caso de Elizabeth; es una situación poco comentada en nuesra sociedad, felizmente no sean registrados casos en nuestro país tales como la del Moustruo de Austria, tampoco hay que esperar escucharlos para hacer algo o simplemente sorprendernos por lo que le sucedió a alguien , muchas familias en nuestro territorio habitan en una sóla área, duermen , comen, en fin realizar muchas actividades que a larga podrían generar esta inescrúpulosa y nefasta situación que no tiene cuenta regresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario